lunes, 24 de septiembre de 2012

UN COP DE PEDAL CONTRA LA POBRESA



El pasado dia 14 de septiembre de 2012 se organizo en Manresa una masterclass de ciclo indoor (spinning) organizado por el gimnasio vela de Manresa y los tecnicos de scs bike y anef entre otros para poder recaudar dinero para los niños pobres que no tienen que comer."Un cop de pedal contra la pobresa".Ni que decir que fue todo un exito de participacion como de organizacion...sencillamente fue algo espectacular lo que pude vivir en 90 minutos disfrutando de otra de mis grandes pasiones como es el ciclo indoor y ademas con esos 7 monstruos en lo alto del escenario y de los cuales me gustaria hacer un poco mas de incapie en el tecnico que me a hecho enamorarme de este deporte y del cual tuve la grandisima suerte de que el fuera mi profe cuando me saque el titulo"muchisimas gracias Angel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario